como es que se hace para poner la voz de eloquence al NVDA

Español Community Forum, español - computadoras e internet
| Share

page 1/2

first, previous, next, last, 1, 2,

subrepticio

hola. pues eso resulta que siempre me e bajado el nvda con la voz del eloquence ya listo, una vez lo hice, pero ya se me olvido cuales eran los archivos que hay que compiar del jaws y en donde al NVDA; ademas creo que hay que tener un archivo extras que no esta en el jaws, no estoy seguro. bueno que alguien me indique porfas.

saludos y gracias.

Date: April 5, 2012

joaquinpildain

puees no se como se hace, pero yo me e bajado el portable de endonech que te viene con el eloquence ya puesto
esta en la seccion nvda
saludoos!

Date: April 5, 2012

mili

hola,yo se se como se hace,primero bas a la pagina www punto endonech punto es y buscas n v d a,luego bas a donde dise n v d a portable+boses de elokense,festibal boses pico boses y lo descargas

Date: April 8, 2012

eder

hola, yo también quiero saber como hacer que nvda hable como el jaws y solo he encontrado estos enlaces: http://felixcouce.blogspot.mx/2011ººº/06/tutorial-como-instalar-y-crackear-las.bueno y aquí está este otro que es para descargar. http://espaciojmdaweb.wordpress.com/jnpc/voces/ hola de nuevo yo y mi mala maña de repostear, mira en este enlace hay un archivo para ponerle la voz de eloquence al nvda. se llama: eloquence para las versiones 2011 del nvda; aquí el link. http://www.wuala.com/Gulrez lo descargas y lo ejecutas son 3 archivos que copias al sintdriver que está en la carpeta de nvda. te vas a menú inicio, todos los programas abres nvda y pulsas en: explorardirectoriode opciones de usuario, abres sintdriver y pegas lo que copiaste. bueno , y cuando ábras el nvda te vas a preferensias y en sitetisador le das aseptar al eloquence y ya está listo nosvemos.

Date: April 9, 2012

burgos_lucas

hola

bien el caso que yo me bajo el rar ese que son de las voces eloquence y cuando lo descomprimo me aparese una carpeta llamada eloquence y otros 2 archivos llamados eloquence

bueno el caso es que al copiarlo a c/archivo de programa/nvda/sintdriver, y cuando pongo el nvda, y boy a preferencias y no me aparece nada

por fabor si algien me ayuda le estaria agradecido porque esto se lo quiero hacer a mi hermano para que el lo nececita para trabajar

Date: April 14, 2012

jeremias

para ponerle el eloquence al NVDA instalable tienen que aser lo siguiente: ir al menú de inicio todos los programas: NVDA. abren el sub menú y buscan a donde dice: explorar directorio de opciones de usuario, le dan enter: le ban a aparecer barias carpetas. en la carpeta que dice: synthDrivers. pegan los archivos del eloquence.
si no entendieron abisen

Date: April 14, 2012

burgos_lucas

gracias ya lo pude poner

Date: April 15, 2012

tomi1999

de donde saco el eloquence?
y los archibos?

cristian_172128

en el wuala de rosalamala está el nvda portable, te podría servir. ya viene configurado para que tenga las voces eloquence al principio.

amor y paz.

jeremias

tomi. espera que te los subo a wwala.

Show list of threads: español - computadoras e internet

page 1/2

first, previous, next, last, 1, 2,

Sign-in to hide ads