Boxeo virtual ha sido liberado.

Español Community Forum, español - audiojuegos
| Share

page 6/8

first, previous, next, last, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8,

superloquendo

seeeeeee claaaaro

Date: January 31, 2012

reinatibetana

perfectamente

Date: January 31, 2012

starchild

Hola chicos..

Con respecto a la siguiente versión vais a tener que esperar bastante. Es posible que me tarde más de un mes para desarrollar la futura versión. Hay que reprogramar muchas cosas y probablemente hasta cambie el nombre del juego por otro más atractivo, pero ojalá fuese chasquear los dedos y tachin versión nueva XD

En todo caso os informaré cuando esté la futura versión, además tengo otros proyectos también en los que estoy involucrado que me consumen tiempo. Pero no os preocupeis que tendreis futura versión.

Saludos.

Date: February 3, 2012

superloquendo

ah, bueno, me quedo tranquilo entonces. oye que es eso ya no se va a llamar boxeo virtual?

Date: February 3, 2012

cristian_172128

eee chicos, les traigo algo que no viene al caso, o tal vez si, pero lo que si, es que está relacionado con boxeo virtual.

Les hice unos scripts, para los que tengan jaws, ya no tener que desactivarlo, cada que lo jueguen, ya saben, lo pegan en
inicio/todos los programas/jaws (y la version que tengan)/explorar carpetas de jaws/explorar archivos de usuario.

Bueno, sin mas ni mas, aquí los links respectivos.

Los dos los tienen quee descargar, pero, no tengan cuidado, que no pesan nada.

http://dl.dropbox.com/u/51001365/boxeo.JBS

el segundo.

http://dl.dropbox.com/u/51001365/boxeo.JCF

ahí quedaron, espero que los disfruten, amor y paz.

Date: February 4, 2012

subrepticio

hola. pues felicitaciones por el juego la verdad me entretube bastante y quede con gusto a poco a si que esperando la proxima version con ancias. pues ya que estamos en sugerencias se me ocurre una, la verdad yo no se mucho de boxeo, pero tengo entendido que existe el tirar la toalla, que es cuando hay un competidor que esta demaciado destrozado alguien del publico o creo que mas especificamente el entrenador, tira la toalla para que termine la pelea. pues sugiero que de vez en cuando solo un par de veces por convateaparesca un sonido de que alguien quiere tirar la toalla por nosotros y que para evitarlo debemos apretar una tecla, por ejemplo la tecla espaciadora; oviamente si no se consigue acerlo con la precicion necesaria, se pierde el convate.

bueno eso saludos y felicitaciones nuevamente por el juego.

bubusoft

Hola si me permites una nueva sugerencia
las peleas podrían durar un poco mas de tiempo, o sea que la barra de energía de los personajes no se acabe tan rápido, para que se pueda llegar, por lo menos, y si se es bueno en ello, hasta digamos un quinto round, para que también las peleas no sean tan cortas.
Una cosita más: en lugar de la charla que tiene con nosotros nuestro manager antes de cada pelea, el juego , podría decirnos contra quien nos vamos a enfrentar, nombres ficticios por supuesto; para darle un mejor ambiente al juego. te hago esta última sugerencia por que imagino que es mas fácil cambiar los diálogos del juego ya que solo están hechos con la voz de carlos de loquendo, digo, me parece que no es muy complicado.
Bueno sin más que agregar y agradecido por el juego y tus aportes, me despido atentamente.
Marcelo de Argentina

faculilijose

ola marselo bienbenido a clango. te felisito y espero poder contar con tigo en el futuro. si estarchil es un exelente desarrollador. bueno ya que estamos te incluyo la otra cosita marselo. espero y me escribas. jaja suerte

frutoseco

Si te fijas, el juego ya te dice con quién te vas a enfrentar.

Respecto a Loquendo te comento que la voz del juego no está pregrabada, sino que son mensajes que lee la voz que tengas seleccionada en el panel de control que, en tu caso, es Carlos de Loquendo.

Un saludo.

subrepticio

oe cristian 172128 no puedo descargar de los links para los script de jaws, no se si a alguien mas le pasa lo mismo.

Date: February 5, 2012

Show list of threads: español - audiojuegos

page 6/8

first, previous, next, last, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8,

Sign-in to hide ads