lector de pantalla libre para el sistema operativo Symbian 

Español Community Forum, español - computadoras e internet
| Share

page 2/3

first, previous, next, last, 1, 2, 3,

juanchixtleixtle

hola tampoco se nada con respecto al temapero algo abrá en endonech nuevo no?porfa alguien imbestigue y comente por favoryo me daré a la tarea de imbestigarya les platicarépero si alguien puede aportar algo sería buenograsias y suerte con el prollecto

Date: October 19, 2010

jalev17

hola ken: lo saludo, y le cuento lo siguiente:
estoy investigando a serca de programación sinvians: y encontre algo que se le puede servir.
si usted quiere escrivame a mi privado para poder exponerle a fondo lo menionado
Vendiciones

Date: October 19, 2010

eder

hola: mira tuidea es buena pero yo te recomiendo que te pongas a ver todas las formas que hay para hacer completo el programa talks no es difícil, lo que si es que debes ponerte a estudiar algo de inglés, algo de lectores de pantalla, para celulares,. y con respecto a por donde empezar lo mejor es ver como funciona talks y movile espeak, estos dos lectores son similares saludos y suerte

Date: January 23, 2011

guilan

HOLAA TODOS YO CREO QUE TODOS LAS PERSONAS CIEGAS QUE UTILISAMOS NOKIA, DEVERIAMOS CONTACTAR CON NOKIA, PARA QUE COMIENSE A ASER SUS TELEFONOS CON UN LECTOR DE PANTAYA YA INTEGRADO IGUAL QUE LOS TELEFONOS DE APLE SALUDOS COMPAÑEROS

Date: April 4, 2011

imagen3

pues si, a la mejor en la página de noquia hay un correo para contactar con ellos y si es asi pues luego luego, le embiamos un correo para decirles que queremos accesivilidad en los telefonos. no sé si abrá una forma de contacctar con ellos, pero cuando la imbestigue te digo, bale?

Date: April 9, 2011

guilan

vale!

Date: April 10, 2011

jalev17

tengo una prouesta para hello:
no sería pocible recojer firmas en tre este colectivo, lo mismo promocionar en las liztas que estemos inscritos, para que ellos vean que si necesitamos esta aplicación?

Date: April 11, 2011

faculilijose

¿y como firmamos?

Date: April 12, 2011

jalev17

yo sujeriría que alguno de nos otros, envie un formato, que se envie a las diferentes liztas, que nos comprometamos, firmemos, y esto lo enviamos a la pagina de nokia, creame, que ellos no echan esto en saco roto, ya que lo que sea comercial para ellos lo inclullen, así sucedio con los ifone.

Date: April 13, 2011

frutoseco

Respecto a lo de firmar existe una página que se llama actuable. Buscad en Google y mirad qué hay que hacer.

Se trata de escribir una propuesta y que la gente la firme.

Un saludo.

Quico.

Date: April 13, 2011

Show list of threads: español - computadoras e internet

page 2/3

first, previous, next, last, 1, 2, 3,

Sign-in to hide ads